APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

2 de Abril de 2020 - Nota vista 455 veces

Sanidad ambiental: Programa de fumigación y desinfección en los barrios

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia continúa con los operativos de fumigación, descacharrización y prevención contra el dengue en distintos barrios de la ciudad.

En el marco de las acciones dispuestas por el intendente Alfredo Francolini, se realizó en la mañana de este miércoles fumigación espacial en distintos barrios de la zona sur y de la zona norte de Concordia.

Como se viene realizando diariamente y de forma exhaustiva ante la Emergencia Sanitaria, continúa el servicio de fumigación y desinfección peridomiciliaria y espacial, para preventir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del dengue. 

Este miércoles se realizaron operativos de prevención en los barrios Ex Aero Club, Almirate Brown, Tiro Federal, Sarmiento, Dos Naciones de La Bianca, y también en las instalaciones de la Central de Tránsito. Además se realizaron tareas de control de poblaciones de alacranes en domicilios particulares de zona centro y norte de la cuidad.


Contenido Relacionado