APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Eduardo “Chiche” Jápez - 1 de Abril de 2020 - Nota vista 724 veces

“Estamos en contacto permanente con los jugadores y sus entrenamientos”

Eduardo “Chiche” Jápez, entrenador del Club Estudiantes Concordia se encuentra en Junín, provincia de Buenos Aires, desde donde sigue los entrenamientos individuales que realizan sus dirigidos.

 “Puedo decir por hora que estamos en contacto permanente con los jugadores nacionales”, sostuvo Jápez en una charla telefónica mantenida con EL HERALDO.

 “Principalmente el profe Néstor Ibarra es quien chequea los trabajos físicos dentro de las posibilidades que presentan y en el espacio en que pueden realizar los ejercicios determinados”, apuntó el técnico del “Verde” de Concordia.

 “A estos trabajos se suman los que realizan los ayudantes técnicos Epeloa y Conti –expresó Eduardo Jápez a EL HERALDO- en lo que hace específicamente a Basquet en lo que es dribling”, señaló.

 “La resolución es que hasta el 30 de abril la actividad está parada, así que por ahora continuamos con este sistema para no perder entrenamientos y si bien no es lo mismo, es lo que se puede realizar ante esta realidad”, sostuvo.

 “Todo esto está sujeto al día a día –continuó el entrenador del Verde- dependemos de lo que vaya sucediendo a nivel nacional en cuanto a la salud”, indicó.

 Jápez aseguró que está con todas las ganas para continuar al frente del equipo de Concordia y convencido de que pueden revertir la situación y mantenerse en lo más alto de la elite del Básquetbol argentino.

 Ante la pregunta de EL HERALDO si estaba con ganas de seguir y si creía que el equipo se iba a recuperar, fue escueto en su respuesta, pero muy convencido: “Seguro”.

 Cuando se lo consultó respecto a los extranjeros dijo que ‘‘eso está sujeto al presupuesto, eso va a depender más del dinero que haya en un momento complicado”, sostuvo.

Contenido Relacionado