APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

28 de Marzo de 2020 - Nota vista 2705 veces

Un momento para nosotras...

Y de pronto te das cuenta que nos pasamos la vida haciendo tantas cosas que no eran necesarias.

Hasta hace unos días teníamos nuestra agenda súper organizada, todo calculado, cumpleaños, fines de semanas largos, reuniones, clases... y de repente te enfrentás a una realidad inesperada.

Tu agenda dada vuelta, tus proyectos en pausa.

Y te encontrás en el silencio de tu casa, con mucho tiempo para vos, los sonidos de este silencio que no conocías y que te ayudan a reflexionar sobre las cosas importantes de tu vida: las charlas sin apuro con quien estás hoy en tu casa, las video conferencias con tus padres, con tus hijos y nietos, con tus hermanos, con esos amigos que están tan lejos, y que están pasando lo mismo que vos; de golpe todo lo que creíamos urgente pasó a un segundo plano.

Hoy la vida nos llama a vivir el presente. ¡Sentate a contemplar todo lo creado! la naturaleza se manifiesta en su esplendor en estos días de otoño.

La esperanza es esa fuerza que nos empuja a mirar hacia adelante, la que, aunque parezca que los miedos nos ahogan, siempre nos sacará una bocanada de aire.

Y sobre todo, es la misma que nos hace sentir que la vida no acaba como un juego, sino que es el prólogo de un mañana mejor.

No te apures, tené calma, llenate de hoy, esto pasará, sí... y seremos otras, más serenas, más sabias, más fuertes.

Sólo pensá en hoy.

Gladis Espiro

unmomentoparanosotras@hotmail.com

Contenido Relacionado