APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

VIOLENCIA DE GÉNERO EN VICTORIA - 28 de Marzo de 2020 - Nota vista 912 veces

Se recupera la mujer que fue baleada por su expareja

Lorena Ríos es una sobreviviente de la violencia machista. Quizás por suerte o por milagro, los disparos que le efectuó su expareja con un arma de fuego, en una vivienda de la ciudad de Victoria, no la mataron. Uno le impactó en un brazo, y otro en la cabeza, pero no llegó a lesionarle el cerebro.

En las últimas horas la mujer que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, de Paraná, pasó a una sala común. Está fuera de peligro y puede contar la historia. El hecho, sucedió en una vivienda de la ciudad de Las Siete Colinas, en horas de la mañana del lunes. Dos tiros rompieron la calma de la zona de calles Lamadrid, entre Alem y 25 de Mayo. La víctima pudo salir de su casa, fue caminando 200 metros hasta la Terminal de Ómnibus y desde allí un patrullero la llevó hasta el hospital, desde donde fue derivada a Paraná.

Cuando los uniformados fueron al domicilio donde ocurrió la agresión, encontraron en una habitación a Ricardo “Popy” Herrera, de 64 años, muerto con un disparo en la cabeza, y el arma utilizada a su lado. Herrera, muy conocido en la ciudad por su dedicación “premium” en un lavadero de autos de su propiedad, trabajo que dejo hace algunos años, cuando comenzó a tener comportamientos extraños que evidenciaban problemas mentales evidentes.


Contenido Relacionado