APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

27 de Marzo de 2020 - Nota vista 2341 veces

Paseaba en moto por San Carlos y fue detenido

Un hombre fue detenido por andar paseando en moto por San Carlos, o al menos esa fue la excusa que brindó a las autoridades cuando lo requirieron.

 Cuando se lo quiso identificar esta persona opuso resistencia y cuando se lo consultó sobre su presencia en el lugar expresó que se encontraba paseando, por lo que fue detenido y se dio intervención al juzgado Federal, tal lo que realiza como procedimiento.

 La información oficial expresa: CIRCUNSTANCIA DEL HECHO: En la fecha personal de Prefectura Concordia a bordo del móvil CTUPD-583 en conjunto con Personal de Investigación, realizando recorrida en cumplimiento al Dec.297/2020 del PEN, en el parque San Carlos de esta ciudad (fuera de jurisdicción), para velar por el cumplimiento del “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, se procedió a identificar a un masculino, a bordo de un moto vehículo marca “Keller” 150 CC, quién consultado por su presencia manifestó que estaba paseando por el lugar, constatando que incumple las excepciones del Art 6 del citado DNU y ofreciendo resistencia a la autoridad, por lo que se puso en conocimiento al Dr. José María Barraza Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, disponiendo reconocimiento médico, lectura de derechos, identificación (fichaje), notificarlo del arresto domiciliario y secuestro del moto vehículo.

De lo actuado se informó a la Fiscal Federal Dra. Montefinales quien avaló lo actuado. Interviene: Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Juez Dr. Pablo SERO.

Vehículo Secuestrado: Un (1) moto vehículo.


Contenido Relacionado