APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

26 de Marzo de 2020 - Nota vista 705 veces

La AHGC puso a disposición establecimientos hoteleros para reforzar el sistema sanitario

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Leandro Lapiduz señaló a este medio que luego de una consulta a sus socios, le comunicó al intendente Alfredo Francolini que “varios establecimientos hoteleros estarían dispuestos a albergar a personas en aislamiento de ser necesario”

“Esta medida es en primer lugar para ponernos a las órdenes del sistema sanitario de ser necesario ya que nuestros establecimientos están vacíos y además colaboraría con los tremendos costos fijos que estamos afrontando” remarcó el titular de FEHGRA en la región.

Cabe destacar que Lapiduz calificó de “catástrofe” a la situación que obedecen hoy todos los vinculados al sector turístico pero lo principal ahora es colaborar y tener conducta acatando las normativas establecidas por el gobierno en cuanto a protocolos de seguridad.

En relación a la seguridad de todos señaló “adherimos a la sugerencia del municipio junto a entidades y gremio de que los delivery que operan hoy por hoy tengan como horario de cierre las 22hs. para así evitar la circulación social”. 

Contenido Relacionado