APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Aniversario número 41 de la Ciudad Termal - 26 de Marzo de 2020 - Nota vista 333 veces

Saludo del Intendente de Federación Ricardo Bravo por el aniversario de la ciudad

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en el marco de conmemorarse el aniversario número 41 de la ciudad y teniendo en cuenta la situación que atraviesa la Argentina y obviamente la ciudad, por el COVID-19 y con el decreto presidencial de aislamiento social obligatorio, recurrió a un trabajo audiovisual para saludar a todos los federaenses.

“Vecinos de Federación, hoy es un día muy especial en nuestra historia, en este 41 aniversario de nuestra ciudad les quiero dejar un mensaje”.

“Las circunstancias hacen que este mensaje llegue por este medio, sin festejos, porque la vida nos da una oportunidad cada día.

Por esto quiero transmitir que estamos trabajando incansablemente para ganar esta lucha.

Este 25 de marzo, nuestro 41 aniversario, les pido que se cuiden, que respeten cada una de las disposiciones que pusimos en vigencia para cuidar a cada uno de ustedes y evitar que el virus COVID-19 pueda apropiarse de nuestros sueños……, de nuestra historia”. “Vecinos, les mando fuerzas, les pido responsabilidad, son tiempos de madurez, más allá de las visiones diferentes que podemos tener como ciudadanos o los distintos posicionamientos políticos, necesitamos estar todos juntos, para poder abrazarnos, para concretar sueños, porque en nuestra historia lo más importante es el camino. Feliz 41 aniversario”.

Contenido Relacionado