APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

25 de Marzo de 2020 - Nota vista 294 veces

La UCR ante esta fecha y el recuerdo a Raúl Ricardo Alfonsín

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical, indicaron en un documento que este 24 de Marzo “nos encuentra en otro desafío de la Historia como Pueblo.

Estamos enfrentando un terrible flagelo que nos pide la unidad de los Argentinos y a su vez nos exige estar juntos más que nunca en esta lucha que no tiene ideologías ni banderas de ninguna naturaleza”.

Desde el radicalismo de la capital entrerriana, manifestaron este martes también: “Precisamente hoy que es el Día de la Memoria instituido para recordar a la más atroz Dictadura que hayamos vivido, debiéramos reflexionar entonces y recuperar esa Unión que estableciéramos para poder juzgar a los Genocidas, condenarlos y colocarlos en prisión”.

Y concluyeron: “Estamos en riesgo, sin dudas, pero recordemos que ‘el Pueblo Unido jamás será vencido’, una frase que surgida desde el peronismo, luego con tanto tino y sentimiento, plasmó y asumió uno de los más grandes presidentes que haya dado la historia argentina, Raúl Alfonsín, motivo por lo que fue homenajeado en vida por un gobierno de otro signo político, honrando la madurez cívica, intelectual y política”, remarcaron desde la UCR.

Contenido Relacionado