APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Marzo de 2020 - Nota vista 1261 veces

Policías agredidos cuando detenían a una persona

Este domingo por la mañana, cuando personal policial de comisaria segunda se encontraba realizando recorridas debido a la prevención de delitos y del control del Decreto Nacional de "Aislamiento Social preventivo y obligatorio", pudieron divisar a un hombre, conocido en el ambiente delictivo en la zona de calles Saavedra y La Pampa, quien intenta darse a la fuga ante la vos de alto de los uniformados. Una vez alcanzado, y cuando se resistía a ser palpado de armas, el personal policial comenzó a ser agredido por familiares y vecinos del sospechoso.

Por este motivo, y gracias a la colaboración de otros móviles llegados al lugar, se pudo trasladar a la persona a dependencias policiales, donde se dispuso su formal detención a través de un comunicado del fiscal en turno. En el lugar, se identificó al hombre y de acuerdo a las pertenencias secuestradas se supo que estaba involucrado en el robo a un remis, durante la jornada del sábado. 

El delincuente, de 25 años de edad, fue detenido por los delitos de infracción al DNU 297/2020 de "Aislamiento social preventivo y obligatorio", resistencia a la autoridad, lesiones leves y daños a bienes del estado y robo calificado.


Contenido Relacionado