APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Para garantizar el cumplimiento del aislamiento - 21 de Marzo de 2020 - Nota vista 552 veces

Operativos con fuerzas de seguridad

El intendente Alfredo Francolini encabezó una reunión con las fuerzas de seguridad con jurisdicción en la región, para coordinar las acciones que durante el fin de semana reforzarán las medidas adoptadas con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado

El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto; el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza también participaron del encuentro.

En la oportunidad, las autoridades de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio hicieron una puesta en común de las acciones desarrolladas en los últimos días y definieron prioridades para las tareas a desempeñar el fin de semana.

CONTROLES MÁS ESTRICTOS 

“El intendente Francolini destacó y agradeció el trabajo en conjunto que se viene realizando con las fuerzas de seguridad, principalmente con la Policía de Entre Ríos y el Gobierno de la Provincia, y estableció algunos lineamientos que tienen que ver con controles más estricto y una campaña de concientización de mayor alcance”, detalló al finalizar la reunión el director de Seguridad Ciudadana Diego Passarello.

“Más allá de los controles y de la presencia de las fuerzas de seguridad en las calles, lo importante es que el ciudadano tome conciencia de su responsabilidad”, agregó el funcionario. “El Intendente fue muy claro en este sentido. Hay que vigilar y controlar que se cumpla el aislamiento preventivo, pero también hay que hablar mucho con la gente para que se comprometa más y comprenda que es una medida necesaria para preservar su salud y bienestar”, concluyó Passarello.

Contenido Relacionado