APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

21 de Marzo de 2020 - Nota vista 363 veces

Federación frente a la pandemia

La Municipalidad de Federación, en el marco del aislamiento social Nacional, informa que hasta el 31 del mismo mes, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas.

DECRETO 314

Suspensión de atención al público dado la situación de emergencia.

SUSPENSIÓN DE PAGOS

El Presidente Municipal suspendió los vencimientos de pagos de tasas que vencen en marzo y prorroga los mismos dado la situación sanitaria. Lo estableció en el Decreto 314.

Funcionamiento de los comedores 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Salud informa que los comedores funcionan con horarios y días habituales, pero solicitan que el retiro de alimentos SEA REALIZADO SOLAMENTE POR EL MAYOR RESPONSABLE DEL GRUPO FAMILIAR.

Ante el decreto de necesidad y urgencia, con implementación al día de la fecha 20 de marzo, solicitan que se rija de esa manera para evitar las aglomeraciones y circulación de personas; por ese motivo los alimentos no serán entregados a menores.

Habilitan teléfono para denunciar abusos de precios 

Desde el Gobierno de la Provincia se puso a disposición un número telefónico, para denunciar vía whatsapp abusos en precios o carencia de medicamentos, alcohol, barbijos, etc. El número es: +54 9 343 622-9530.

Contenido Relacionado