APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

20 de Marzo de 2020 - Nota vista 255 veces

La Mesa de Enlace ante el coronavirus: “Estamos a disposición”

Las entidades del agro hicieron un llamado a todos los productores del país y a las autoridades políticas y remarcaron que “el bien común y la unidad” presentan “una oportunidad para trabajar juntos y producir más”.

La Mesa de Enlace se refirió este jueves a la pandemia de Covid-19 y aseguró que está “a disposición” para continuar produciendo alimentos en medio de la crisis.

En un llamado a todos los productores del país y a las autoridades del Gobierno, las entidades remarcaron que “el bien común y la unidad” presentan “una oportunidad para trabajar juntos y producir más”. “Estamos a disposición para que con nuestro espíritu de esfuerzo y perseverancia continuemos haciendo honor al compromiso histórico de producir alimentos de máxima calidad para nuestros compatriotas y para los ciudadanos del mundo que los demandan”, afirmaron la Sociedad Rural, Federación Agraria, CRA y Coninagro.

Para la comisión, el grado de éxito con el que se enfrente esta amenaza “dependerá sustancialmente de cuán unidos, solidarios y comprometidos actuemos en los próximos meses”.

Días atrás, la Rural había destacado el accionar de Alberto Fernández en relación al coronavirus. Entre otros puntos, resaltó como “muy buena señal” la comunicación de las medidas del presidente de la Nación en conjunto con los gobernadores.

Contenido Relacionado