APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Marzo de 2020 - Nota vista 596 veces

En Concordia no hay intentos de saqueos ni piquetes

Ante la circulación por WhatsApp de rumores que dan cuenta de un supuesto intento de saqueo en un supermercado local, la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Concordia desmiente rotundamente la veracidad de estas versiones.

En Concordia no hay saqueos ni piquetes. La situación descripta por quien difundió este audio - que circula en distintos grupos - existe solo en su delirante imaginación. Este jueves empezaron a difundirse también fotografías de protestas sociales de años atrás, pretendiendo presentarlas como actuales y verdaderas. Nada de esto es real.

Los audios y mensajes de los malintencionados agitadores ya están en poder de la Policia, a los efectos de individualizar a estas personas y poner sus actos a consideración de la Justicia.

Finalmente, se solicita a la población colaborar responsablemente en el uso de las redes sociales y WhatsApp, para evitar la viralización de fake news y falsos rumores que en nada contribuyen ante la situación de emergencia que vive el país por el avance del coronavirus COVID-19.

Preservar la paz social debe ser un compromiso de todos. Seamos responsables. Cuidémosnos y cuidemos a los demás.

Contenido Relacionado