APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

UDAAPA: - 19 de Marzo de 2020 - Nota vista 477 veces

Garantizan servicios esenciales de ambiente, fumigación e inspección

La Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad, informa que se extremaron las medidas para continuar prestando los servicios en la actual Emergencia Sanitaria que vive el país.

El decreto municipal N° 357/2020 determina las guardas pasivas en el ámbito de la Municipalidad y la reducción de asistencia del personal, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada a nivel provincial y los Protocolos del Ministerio de Salud de la Nación, ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

No obstante, algunas áreas, por ser esenciales en esta emergencia, llevaron adelante acciones de reorganización y priorización de las tareas, a los efectos de continuar prestando los servicios a la comunidad.

Una de esas áreas es UDAAPA, que cumplirá con los servicios de fumigaciones programados, las tareas de inspección ambiental, la disposición final de residuos en Parque Abasto, como también continúa realizando funciones el Área de promoción y difusión ambiental.

Asimismo se garantiza la atención al público del área administrativa, tomando las medidas sanitarias preventivas correspondientes, en las oficinas del Centro Ambiental, ubicadas en Av. Néstor Kirchner y Salta.

Se recomienda, de cualquier forma, no asistir a las oficinas municipales, y realizar consultas vía telefónica al 4212791, por correo electrónico: concordiasustentable@gmail.com o a través de Facebook en “Concordia Sustentable”.


Contenido Relacionado