APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Amplían horarios de atención - 18 de Marzo de 2020 - Nota vista 312 veces

Federación incorpora teléfonos para reportar quiénes viajaron al exterior

Desde la Municipalidad de Federación, se comunica a las personas residentes en Federación que hayan viajado a países considerados “zonas de transmisión sostenida”, países de riesgo, del COVID-19 en los últimos 15 días que tienen la OBLIGACIÓN de REPORTARSE ante las autoridades sanitarias. Para la cual se habilitó el número telefónico número 481 187 para comunicarse y seguir las instrucciones que allí se les brindará. ¡

Este número está activo de lunes a viernes de 07 a 13 horas; mientras que de lunes a lunes se habilitaron estos otros números: 481 586 y 482 049 en el horario de 07 a 20 horas.

En caso de no hacerlo, serán declarados en rebeldía ante las leyes previstas para estos casos llegando a ser multados y encarcelados. Enfrentar el COVID – 19 es un compromiso que debemos asumir todos.

Además, realizan trabajos en el Hospital. Personal de la Dirección de Obras realiza tareas de remodelación en el Hospital San José de nuestra ciudad, con el objetivo de optimizar el sector de aislamiento.

Estas obras se dan en el marco de las medidas de prevención por la emergencia sanitaria.

Contenido Relacionado