APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Marzo de 2020 - Nota vista 579 veces

El equipo de Liga Nacional de Estudiantes volvería a entrenar el lunes próximo

El equipo de Estudiantes que afronta un momento difícil en Liga Nacional de Básquetbol tenía previsto regresar a los entrenamientos este miércoles, pero de acuerdo a trascendidos, se estaba definiendo por estas horas cambiar esa determinación y el plantel se volvería a reunir para entrenar a partir del lunes 23 en el “Gigante Verde”.

Desde la parte de prensa del Club expresaron que no había novedades por ahora en el “Verde” y tampoco se pudo conectar con la parte del cuerpo técnico como para saber algo más al respecto.

 Se supo que en el partido ante Libertad y tras la derrota hubo un grave incidente entre un dirigente del departamento básquetbol y el entrenador y algunos jugadores, pero nadie salió a aclarar nada al respecto por lo que se descuenta que por estas horas la situación ha vuelto a la normalidad y que se va a afrontar lo que resta de la Liga Nacional como se está en este momento.

Estudiantes para la pelota

Desde la institución y con todas las disciplinas involucradas en general, se dio a conocer un comunicado, que obviamente incluye la actividad del primer equipo de Liga Nacional. El comunicado expresa: En virtud de las disposiciones sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal ante la propagación de la pandemia mundial del COVID-19, la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia ha decidido suspender las actividades deportivas de todas sus disciplinas.

De esta manera, Fútbol, Básquetbol, Handball, Patín Artístico, Karate y Futsal no realizarán entrenamientos ni actividades oficiales hasta el 31 de marzo de 2020.

Por otra parte, se informa que la Secretaría administrativa de la institución funcionará con normalidad de lunes a viernes de 8hs. a 12hs. y de 16 hs. a 20hs. extremando sus medidas de higiene para la atención al público.

De existir algún cambio en los requerimientos sanitarios, lo estaremos informando a través de este mismo medio.

Desde esta Comisión Directiva hacemos un llamado a la conciencia de la población en su conjunto para que nos cuidemos entre todos acatando las normas y disposiciones de la gente especializada en la materia.

Contenido Relacionado