APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Marzo de 2020 - Nota vista 477 veces

Cafesg avanza con capacitaciones para emprendedores de Feliciano

Con el objetivo de avanzar en la articulación de acciones a través de las capacitaciones que brinda la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), sus vocales visitaron la feria de emprendedores realizada por el municipio de San José de Feliciano.

Del encuentro participaron los vocales de Cafesg, Eduardo Mozetic y Celeste Lorenz, la coordinadora de desarrollo regional, Gisela Huber, Alexis Lambert responsable del área de capacitaciones de Cafesg junto al Intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, la senadora Ester González, y concejales de la ciudad.

Al respecto la vocal Lorenz señaló: “Nos reunimos con el intendente y la secretaria de producción para colaborar y poder mejorar el desarrollo de la feria mediante capacitaciones, ya que es un aspecto que venimos trabajando desde Cafesg en cuanto al desarrollo regional”, y agregó también que “estuvimos charlando con los emprendedores y nos plantearon de poder incorporar la tarjeta alimentaria proveniente del gobierno nacional en la feria.

Observamos el trabajo que realizan y con la gente del área de desarrollo de Cafesg pudimos analizar los aspectos a abordar”.

Por su parte, Gisela Huber destacó el trabajo que se viene realizando desde la institución en cuanto a las capacitaciones y subrayó que “los emprendedores están muy bien organizados y poseen mucha demanda para lo que necesitan diversificar y aumentar la producción.

En tal sentido nos comprometimos a trabajar conjuntamente con ellos y el municipio”.

Como parte de la agenda, se visitó la comuna San Víctor, cercana a la ciudad, poniendo a disposición el programa de apoyo al desarrollo sostenible de comunas y pequeños municipios de la Región de Salto Grande.

Contenido Relacionado