APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

15 de Marzo de 2020 - Nota vista 2292 veces

Coronavirus: Fuerte control para todos los que ingresen a la ciudad de Federación

La Municipalidad y el Comité de Emergencia Sanitaria dispusieron controles en el acceso a Federación.

La Municipalidad de Federación, según se informó a 7Paginas, en conjunto con fuerzas de seguridad y de Tránsito dispuso un operativo de control en el acceso a la ciudad sobre la ruta 44, para aquellas personas que ingresen a la ciudad. 

Se los consultara por sus lugares de procedencia y por si presentan algún tipo de síntomas en prevención del Coronavirus.

Con personal de Tránsito, de Inspección Municipal y policia se detendra a los distintos vehículos que ingresan a Federación.

El control tiene como finalidad brindar la información, y a los colectivos de pasajeros se los guiara hasta la terminal para un censo de personas ingresantes a la ciudad.

En el caso de que presenten sintomas epidemiológicos y clínicos, se contactará directamente al hospital local para coordinar el procedimiento con las autoridades sanitarias.

El control en el acceso comienza este domingo 15 de marzo hora 07 de la mañana y se continuará e forma permanente con grupos de personas que trabajaran 24 horas por turno todos los días mientras dure la emergencia.

Contenido Relacionado