APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TORNEO REGIONAL AMATEUR - 14 de Marzo de 2020 - Nota vista 797 veces

Libertad recibe a 9 de Julio el domingo a las 18, sin público

Este domingo comienza la segunda rueda del Torneo Federal de Fútbol 2020. El Lobo Libertad recibirá en el Estadio del “Parque Mitre” a Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí.

El partido se jugará desde las 18:00 y la entidad albirroja mediante un comunicado dio a conocer que será sin público a modo de prevención y sumándose a las medidas que se están tomando por el coronavirus.

Los dos equipos vienen cumpliendo una campaña excelente en el certamen y cada uno terminó primero en su zona para llegar a este enfrentamiento que abre una nueva instancia por el regional Amateurs.

En el equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez después de este partido tendrá tres compromisos seguidos como visitante: Atlético Uruguay, Malvinas de Federal y nuevamente con 9 de Julio en Colonia Ayuí.

La terna arbitral será de Concordia: Árbitro: Víctor Mora; asistente 1: Diego Antonietti; asistente 2: Martin Leiva.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Libertad considera y siguiendo las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, que recomienda la adopción de medidas preventivas en los establecimientos educativos y deportivos, y cualquier evento público en nuestro país en todos los niveles y modalidades por la problemática de Coronavirus, queremos informar: El encuentro por el Torneo Regional 2020 entre Libertad y 9 de Julio de Colonia Ayuí, a disputarse el próximo domingo 15 de Marzo en el Estadio Parque Mitre desde las 18:00 hs, SE JUEGA SIN PÚBLICO.

Contenido Relacionado