APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Hernandarias - 14 de Marzo de 2020 - Nota vista 2273 veces

Encontraron mutilado el cuerpo de Ramoncito

El jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, confirmó que las partes del cuerpo halladas corresponderían al menor desaparecido hace 14 días. “Se encontró un cráneo. Estaba en un monte y a 200 metros de la casa de los primos del chico”, resaltó.

Posteriormente, en declaraciones radiales, el comisario señaló que “primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar”, resaltó. Al parecer, fue asesinado el mismo día de su desaparición y dejado abandonado a unos 800 metros de su vivienda. Los animales de la zona destrozaron buena parte del cuerpo del joven y dejado solamente su cabeza y algunas extremidades.

Por el episodio permanecen detenidos los hermanos Luis Roldán de 28 años y Hugo Roldán de 23, quienes aparecerían como los imputados por lo que se entiende un crimen intrafamiliar.

La víctima siempre andaba de un lado al otro con los imputados y el testimonio de un testigo fue clave. Fue quien remarcó, esta semana, que los acusados habían retornado a la casa el día de la desaparición, pero no así el pibe ahora hallado asesinado.


Contenido Relacionado