APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

14 de Marzo de 2020 - Nota vista 1377 veces

Grupo de motocicletas habrían propiciado un accidente de tránsito, por huir de un control policial

Cumpliéndose las 00:00 de este jueves, una moto a alta velocidad chocó a un automóvil donde se trasladaba una familia. Dos niños sufrieron lesiones y el conductor del ciclomotor se quebró la clavícula.

Según el relato de testigos, la policía perseguía a cinco motocicletas que evadieron el control policial en la Costanera y se dirigían hacia el centro de la ciudad, cuando en la esquina de Mitre e Hipólito Yrigoyen, un joven de 20 años chocó con un Volkswagen Suran. Aparentemente las demás motocicletas lograron escapar.

En el auto viajaban cuatro personas dos mayores de 39 y 41 años y dos menores de 5 y 12, transitando de norte a sur por calle Hipólito Yrigoyen. Los pequeños fueron trasladados al Instituto de Pediatría debido a que sufrieron lesiones.

El conductor de la moto circulaba de este a oeste por calle Mitre en una Motomel 150 c.c. color negra. Cabe señalar que no poseía patente, casco protector, ni luces, presentando un alto riesgo para sí mismo y terceros. Fue trasladado al Hospital Masvernat, con una grave lesión en la que se quebró la clavícula del lado derecho.

En el lugar actuaron Personal Policial de Criminalística y la Fiscal Dra. Montangie quien dispuso las medidas a aplicar, como extracción de sangre a ambos conductores y el secuestro de la moto.

Contenido Relacionado