APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

14 de Marzo de 2020 - Nota vista 2387 veces

Robó una mochila en las termas y quedó registrado en las cámaras de seguridad

El ladrón fue denunciado en las redes sociales por las victimas que eran turistas que estaban vacacionando en nuestra ciudad. “Se llevó todo arruinándonos las vacaciones”, expresaron los damnificados.

“Esta persona. Iván Ríos fue la que nos robó todo estando en las termas de Concordia frente a la YPF, localizamos el GPS del celular y varios vecinos lo reconocieron por la foto de cuando se lleva nuestra mochila. Fuimos de vacaciones a Concordia y al segundo día nos dejó sin nada, se llevó nuestros celulares, papeles del auto y dinero que nos quedaba, estuvimos varados 24 hs sin comida y sin donde poder quedarnos, nos dejó con la ropa puesta.

Las chicas del complejo fueron las únicas que nos ayudaron, alimentándonos para no pasar el hambre. Tuvimos que remolcar el vehículo más de 500 km y la policía aún no está haciendo nada... ayúdenme a compartir. Gracias a todos ustedes pude identificarlo por posteos anteriores. Su ciudad tiene gente muy buena y no se merece personas como estas”, posteó en su red de Facebook Denis Antonelli.

Contenido Relacionado