APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL - 13 de Marzo de 2020 - Nota vista 772 veces

El cruce entre Libertad y 9 de Julio será sin público

Este fin de semana comienza la segunda rueda del Torneo Federal 2020. El Lobo recibe en el “Parque Mitre” a 9 de Julio de Colonia Ayuí. El partido se disputará sin público, señalaron desde la entidad albirroja.

El Consejo Federal dio a conocer el horario y los árbitros para lo que será el primer partido de la segunda rueda dentro del Torneo Regional 2020. Al ser un duelo de equipos que pertenecen a un mismo distrito y están dentro de una misma liga -Liga Concordiense de Fútbol-, la terna está compuesta por jueces de nuestra ciudad.

 Vale mencionar que Libertad estará debutando este próximo domingo desde las 18:00 hs en el Estadio Parque Mitre ante 9 de Julio de Colonia Ayuí. Luego de jugar como local, el equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez tendrá tres compromisos seguidos como visitante: Atlético Uruguay, Malvinas de Federal y nuevamente con 9 de Julio en Colonia Ayuí.

 Por otro lado, “El Lobo” se entrenó en el estadio pensando en este cotejo ante 9 de Julio. En primera instancia se realizó una charla con el Psicólogo Esteban Caprarulo para luego pasar al terreno de juego y disputar dos bloques de fútbol, aunque el once inicial no está confirmado. Lo que si hay que mencionar es que Carlos Garcia se retiró con una molestia y Lucas Rivero posee una tendinitis en su rodilla izquierda, lo cual está siendo evaluado.

Segunda rueda

Torneo Regional 2020

Domingo 15 Estadio Parque Mitre

Libertad vs 9 de Julio de Colonia Ayuí

Hora: 18:00

Terna arbitral de Concordia.

Árbitro: Victor Mora.

Asistente 1: Diego Antonietti.

Asistente 2: Martin Leiva.


Contenido Relacionado