APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Marzo de 2020 - Nota vista 781 veces

Maltrato animal y robo: tres personas sustraen ladrillos usando tracción a sangre

El aberrante hecho en el que utilizaron un carro cinchado por un caballo para robar un total de 150 ladrillos de una obra en construcción, tuvo lugar en la jurisdicción de Comisaría Décima.

El móvil policial estaba patullando en horas de la tarde del miércoles por Avenida Chajarí y Rocamora, cuando ven transitar un carro cargado de ladrillos y tres personas arriba. Dos de ellas mayores y un menor de 13 años.

No solo estas personas habían ingresado a robar ladrillos a una obra, sino que se trasladaban con un peso enorme, y según testigos “es evidente que el caballo va forzado y no lo usan para trabajar”.

La obra de la que sustrajeron los materiales de construcción queda en calle Mayor Quinteros casi al 1700.

Por disposición del Fiscal de turno, personal de la Décima junto a la Motorizada del Barrio Nébel, procedió a la detención de los dos masculinos mayores por el Delito de Hurto, por otra parte el menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad.

Asimismo se secuestró el carro, los ladrillos y al caballo, tomándose placas fotográficas y dando intervención a Abigeato, quien cuidará del animal hasta que el juez disponga si lo deja regresar con sus maltratadores.

Contenido Relacionado