APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

CITA 2020 - 12 de Marzo de 2020 - Nota vista 1063 veces

Un concordiense canceló su visita al país por el coronavirus

El artista local, Alejandro Gonzalez Crivelli, tenía prevista su participación en el 22º Congreso Internacional de Tango Argentino (CITA 2020), a desarrollarse del 15 al 22 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, junto a su pareja Kumiko Mori, decidieron con tiempo, no participar del certamen “previendo la hecatombe mundial que se venía, y por tener a nuestro bebé de dos meses de nacido”.

Vale recordar que Crivelli está instalado, definitivamente, hace dos años en Tokio, Japón y dice que “aquí las noticias y los eventos del coronavirus llegaron más rápido que a Argentina, por la proximidad geográfica”. “Fuimos unos visionarios porque muchos artistas se están bajando del evento y no se si no lo irán a postergar”, agregó el concordiense.

“Aquí en Japón todos los niños no tienen clases por un mes, han cerrado los gimnasios y cancelado los eventos multitudinarios, se han tomado muchas medidas de precaución; en mi rubro, si bien las clases continúan, la cantidad de alumnos a mermado mucho y todas las milongas están canceladas este mes”, comenta el artista de nuestra ciudad. “Será un mes muy duro para nosotros y para todos los que trabajamos de forma independiente, pero ya se empiezan a sentir los primeros calores”, finaliza su relato Crivelli.

Contenido Relacionado