APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

11 de Marzo de 2020 - Nota vista 1170 veces

Nueve meses después de ser mamá, Kloosterboer impactó con su colorida bikini

La actriz deslumbró con una bikini súper colorida, una gorra azul y una hermosa sonrisa. Posó luciendo su figura, súper simpática, y compartió las tres postales. “Me río en el río”, escribió.

Marcela Kloosterboer está viviendo un presente pleno. Le encanta formar parte de Separadas, la novela de eltrece que ya es un éxito, y disfruta de ver crecer a los hijos que tiene con Fernando Sieling: Juana y Otto.

Cuando la actriz no está interpretando a Luján, aprovecha el tiempo libre en familia. Para disfrutar del sol y el calorcito, fue a pasear por Dique Luján, en Tigre.

A nueve meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, Marcela impactó con una bikini súper colorida, una gorra azul y una hermosa sonrisa. Posó luciendo su figura, súper simpática, y compartió las tres postales.

“¡Me río en el río! ¿1, 2 o 3?”, les preguntó a sus seguidores. “Todas”, expresó su amiga Violeta Urtizberea. “Del 1 al infinito”, expresó Celeste Cid y Julieta Nair Calvo agregó un montón de emojis de fueguitos; ambas también forman parte de Separadas.

Contenido Relacionado