APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

desde las 21, en el “Gigante Verde” - 6 de Marzo de 2020 - Nota vista 548 veces

Estudiantes enfrenta a Regatas Corrientes

Estudiantes de Concordia juega hoy viernes desde las 21 hs ante Regatas de Corrientes por la vigésima sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet. El juego será transmitido en vivo y en directo por DirecTV.

El “Verde”, después de una semana, vuelve a jugar de local. Su último juego fue ante Boca Juniors en el que cayó por 82 a 68 en el Gigante Verde y así sumó su décima novena derrota en el certamen nacional. Para el juego contra el “Remero”, Eduardo Jápez contará con 2 bajas, una es la de Dyllon Hudson-Emory que se desvinculó de la institución y la otra es la de Enzo Cafferata que se encuentra recuperándose del desgarro en el aductor.

La buena noticia para el coach de Estudiantes fue la incorporación de Lucas Pérez, ex La Unión de Formosa. “Me pone muy contento porque viene a sumar y a ser uno más dentro del equipo. La lesión de Enzo Cafferata está llevando un proceso largo de recuperación por lo tanto el equipo necesitaba tener un base natural al igual”, manifestó Jápez.

Además, el técnico del equipo concordiense contó cómo fue el trabajo previo al juego que tendrá ante los dirigidos por Lucas Victoriano: “El equipo trabajó siempre prensando en Estudiantes de Concordia. Nosotros sobre el rival tomamos los recaudos, sabemos que es un equipo top, de gran rotación y que tiene jugadores con grandes características pero en este momento, me preocupa el día a día del club y tener un objetivo claro por encima del rival”.

Por otra parte, Leandro Vildoza volverá a enfrentar al elenco entrerriano y “Chiche” brindó unas palabras para su exdirigido: “Leandro dejó un buen recuerdo en la primera temporada que estuve como técnico. Es lindo volver a encontrarlo y también enfrentarlo”. Además, Jápez agregó: “Le sigo bien sus pasos y me pone contento por el presente que está teniendo en Regatas y la fortaleza que tiene para liderar su equipo”.

Fabricio Vito, Javier Sánchez y Raúl Sánchez estarán como árbitros del partido mientras que Eduardo Soria se desempeñará como comisionado técnico.

Por último, Regatas llegó a Concordia después de derrotar a Libertad de Sunchales como visitante 87 a 71. El equipo de Corrientes sumó su décima tercera victoria en la Liga Nacional lo que lo ubicó en el octavo puesto de la tabla general. Vale remarcar que los profesionales que arribaron son: Adonys Henriquez, Leandro Vildoza, Tonías Franchela, Martín Fernández, Marco Giordano, Fabián Ramírez Barrios, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros, Javier Saiz, Anthony Smith, Juan Pablo Arengo y Tayavek Gallizzi.

Contenido Relacionado