APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

CLAUSURA DE DRUGSTORES - 6 de Marzo de 2020 - Nota vista 1329 veces

"No se persigue a nadie se controla a todos por igual"

Así lo afirmó a este medio Marcelo Tessani responsable del área de Inspección General para luego remarcar “este año hemos intensificados los controles para que se dé realmente cumplimiento a la ordenanza”.

“Acá no se persigue a nadie en particular, salimos a controlar a todos por igual kioscos, almacenes, supermercados y drugstores queremos que todos trabajen pero dentro de la ley”, aseguró.

“Nosotros cuando vemos una irregularidad nos apercibimos en el lugar se hace el control se hace el acta y/o clausura, se pueden realizar las dos cosas según cual fuera la infracción, si es venta a menores se procede a la clausura y si es un mayor se realiza un acta y después depende según el Juez de faltas y si es reincidente se lo vuelve a clausurar a los 5 o 6 días cuando toma intervención el Juzgado de faltas”, explicó.

“Por eso quiero pedirles a todos que tomen conciencia y cumplan con la ordenanza y la ley vigentes tanto a los kioscos, almacenes, supermercados y drugstores recordando que a partir de las 22 horas no pueden vender alcohol a mayores. Asimismo que pueden estar abiertos hasta las cuatro de la mañana: Bares, pool, pub, sandwicherías, pueden vender alcohol; siempre a mayores cerrando los locales a las cuatro de la mañana por otra parte, los boliches bailables deben cerrar a las 6. Con respecto al consumo de alcohol, no se puede consumir en la vía pública; tanto mayores como menores”, concluyó.

Contenido Relacionado