APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Marzo de 2020 - Nota vista 790 veces

Axel Espíndola es jugador del Club Atlético Lanús

Luego de realizar las pruebas durante tres días en el club “Granate” el juvenil concordiense categoría 2007 cumplió su sueño y fichó para el Club que milita en la Primera A.

“Estamos muy contentos con lo de Axel porque todo jugador amateur sueña con ser profesional de la pelota y no siempre se dan estas posibilidades”, manifestaba a este medio el concordiense y captador de jugadores Luis “Monito” González, para luego acotar “vamos a continuar viniendo a Concordia a realizar captaciones para poder darles la posibilidad a distintos chicos de diferentes clubes de nuestra ciudad de mostrar sus habilidades en los clubes grandes nuestro país.

“Quiero agradecer por intermedio de ustedes a quienes hicieron posible todo esto como a quienes estuvieron en la captación como Antonio Caro y Ceferino Ragone, Julio Romero y Javier “Ardilla” Pagola de la Dir. de Deportes, Pedro Pérez Pte. del Club Comunicaciones Ariel Rigio por colaborar con el agua mineral para todos los chicos, Marcelo Fernández, Santos “Perkins” Avallone, Marcelo Suárez del Club Def. de Nébel por prestarnos la cancha para las pruebas, Robertito González por prestarnos las pelotas y las pecheras y a toda la gente amiga que de una u otra manera ayudó a realizar este sueño”, concluyó. 

Contenido Relacionado