APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Marzo de 2020 - Nota vista 492 veces

Capuchinos enfrenta a Neptunia en la Bombonerita

Hoy jueves, a partir de las 21:30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos va a jugar frente a Neptunia de Gualeguaychú por una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal. Los dos equipos vienen de ganar en su última presentación.

Capuchinos (8-11, 7ª posición) logró una buena victoria en Concordia frente a BH por 75-69 que le permitió recuperarse de las tres derrotas que sufrió en forma consecutiva. En ese juego, el equipo que dirige Martín Amden tuvo el debut de Ramiro Rattero, que finalizó con 10 puntos, siete rebotes, tres asistencias y tres tapas en 37 minutos. Toda la plantilla está disponible para este choque frente a los de Gualeguaychú. En casa, el CEAC tiene registro de cinco triunfos y cuatro derrotas.

Por su parte Neptunia (11-8, 5ª posición) viene de derrotar a Regatas en el ‘‘Marangatú’’ por 68-58. En los dirigidos por Francisco Garciarena también hay plantel completo, porque se espera por el regreso de Juan Pablo Wall, ausente en los dos últimos partidos por un cuadro febril. Jugando como visitante, tiene récord de dos victorias y seis caídas.

Facundo Ortiz es el máximo anotador en Capuchinos con 14,8, mientras que Juan Pablo Wall con 13,4 puntos de promedio lo es en Neptunia. En los de Concordia, en los rebotes se destaca Marco Bosch con 5,6, en tanto que en los de Gualeguaychú sobresale la tarea de Javier Bollo con 7,8. Por último en el apartado de las asistencias, Brahian Buticci y Jonathan Ledesma con 3 y 3,5 por partido son los mejores en cada uno de los dos equipos.

Estos dos conjuntos ya se enfrentaron en la 19/20 con triunfo de Neptunia en Gualeguaychú por 84-72 el 22/11/2019. En Concordia la última vez que jugaron fue en enero del 2013 con festejo para Capuchinos por 68-50, en un encuentro que se disputó en el ‘‘Gigante Verde’’ y correspondió a la Liga Provincial de ese año.

Ramiro Barón y Pablo Carrizo serán los árbitros de este encuentro, mientras que Oscar Boujón va a ser el CT.

Nuevo partido en casa para Capuchinos, que necesita aprovechar el envión de la gran victoria conseguida el domingo frente a BH para poder tratar de sumar su noveno triunfo en la temporada. 

Contenido Relacionado