APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Marzo de 2020 - Nota vista 601 veces

Estudiantes recibe a Regatas Corrientes por Liga de Desarrollo

Estudiantes de Concordia se medirá ante Regatas de Corrientes hoy jueves desde las 21:30, en lo que será su vigésimo sexta presentación por la Liga de Desarrollo a disputarse en el Gigante Verde.

Respecto a los entrenamientos previos a los dos juegos que se aproximan en condición de local, el primero frente a Regatas y el siguiente frente a Libertad de Sunchales, el uruguayo Ramiro Da Costa Porto expresó: “Venimos bien, entrenando muy bien lo físico como lo táctico. El equipo está en buen nivel y espero que continuemos así, tenemos muy buenas expectativas, venimos trabajando duro y espero que los resultados nos acompañen. Son dos rivales buenos y con jugadores destacados”.

 En cuanto a las recientes bajas en el plantel de Juan Ignacio Conti, con los préstamos de Ramiro Rattero al Centro Ex Alumnos Capuchinos y de Matías Alluchón a Atenas de Patagones, el uruguayo reflexionó: “Va a ser distinto, son dos jugadores muy buenos y que nos brindaban muchas cosas positivas, pero creo que el equipo tiene que seguir unido y trabajar más duro para no sentir la ausencia de ellos“. Por otra parte, quien continuará fuera de la pista por un período aproximado de 8 meses debido a una rotura de ligamento interno en su rodilla izquierda, será el venezolano Enderson Alcalá. Por último, el valor de las entradas será de $120 para los no socios y de $60 para quienes sean socios.


Contenido Relacionado