APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 4 de Marzo de 2020 - Nota vista 507 veces

Godoy Cruz sorprendió a Vélez y lo venció en Liniers

En el José Amalfitani, el Tomba ganó 1 a 0 por el gol de Juan Brunetta, de penal. De esta manera, el Fortín no pudo despegarse en los puestos de Copa Libertadores.

En un duelo de opuestos, Godoy Cruz dio la nota y venció a Vélez en Liniers. Por el encuentro postergado de la vigésima fecha de la Superliga, en el José Amalfitani ganó el Tomba por 1 a 0 por el gol de Juan Brunetta, de penal, a los 7 minutos de partido. De esta manera, el Fortín dejó escapar una gran chance de afirmarse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2021. Por su parte, el conjunto mendocino sigue último en la tabla de posiciones y muy urgido en los promedios de la próxima temporada. El árbitro fue Ariel Penel y televisó TNT Sports.

El Fortín, tras las victorias ante Arsenal y Argentinos Juniors sin recibir goles, saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, ubicación que comparte con Lanús, Racing, Argentinos Juniors y Rosario Central. El Tomba, por su parte, atraviesa un presente negro en el actual torneo. Ganó solamente 2 partidos en sus últimos 8 juegos y llevaban dos derrotas en fila (Boca y Unión). Los mendocinos, que cayeron en 17 de sus 22 presentaciones, marchan en la última colocación con 15 unidades y la próxima temporada iniciarán la competencia con serios problemas en los promedios. (Infobae)

Contenido Relacionado