APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Marzo de 2020 - Nota vista 431 veces

Gustavo “Perrito” Vittori peleará el 20 de marzo

Vuelve “Perrito” Vittori a combatir en Concordia y ante su gente en el Gimnasio Municipal. El de nuestra ciudad busca una nueva chance a nivel internacional y es por eso que encaminará esta etapa con una pelea en Concordia para lo que se busca rival.

Será el viernes 20 de marzo en oportunidad de realizarse también varios combates amateurs en donde estará la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. La pelea profesional de “perrito” será a través de VittocoBox que busca rival para el concordiense.

 Según se pudo saber son varios los nombres que se barajan para dicha oportunidad, pero uno de los nombres más firmes sería el de Carlos Daniel Aquino, de Paraná, con una trayectoria importante, que no le hará las cosas fáciles a “Perrito”. Por ahora es sólo una versión y el rival podría ser otro porque faltan varios días para el combate.

 La velada tendrá la presencia de boxeadores promisorios en el terreno amateurs como Santiago Bazán, Fernando Araujo, Tobías Gómez y Verónica Núñez, entre otros que presagian una linda noche de Boxeo. La entrada general para la oportunidad tendrá un costo de 150 pesos de acuerdo a lo que se pudo apreciar en redes sociales.


Contenido Relacionado