APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

3 de Marzo de 2020 - Nota vista 271 veces

La Iglesia prepara una misa contra el proyecto de aborto oficialista

Con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina realizará, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la misa el domingo 8 de marzo a las 11.00hs.

En ese sentido, la invitación “a todos los obispos” fue realizada por el presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea; el vicepresidente primero, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, cardenal Mario Poli; el vice segundo, monseñor Marcelo Colombo, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa. 

En la Basílica de Luján además de pedir “por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”, la Iglesia emitirá ante los fieles su primera reacción tras el anuncio de Alberto Fernández en la inauguración de sesiones ordinarias, donde anticipó que buscará la legalización del aborto.

El próximo 8 de marzo es “para defender la vida y defender a nuestras mujeres”, dijo Ojea. Y agregó: “La defensa de la vida, todas las etapas de su desarrollo, en todo su camino. Sería traicionar el mensaje evangélico si solamente defendemos la vida en el instante de su concepción primera”.

Contenido Relacionado