APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 3 de Marzo de 2020 - Nota vista 409 veces

Patronato superó 3-2 a Talleres y sueña con la permanencia

Ávalos, Tarragona y Lautaro Torres anotaron los goles para los de Paraná, que fueron prácticos e igualaron la línea de Colón en la tabla de promedios. Pochettino y Parede descontaron para la T.

Con un juego práctico, Patronato le ganó 3-2 a Talleres como local y dio otro paso detrás del objetivo de mantener la categoría. Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Lautaro Torres convirtieron para el local, que había sacado una ventaja cómoda, pero la visita descontó a través de Pochettino y Parede.

El conjunto de Paraná saltó al campo con decisión, en busca de un resultado que lo ayude a seguir buscando la misión de la permanencia. Y al minuto de juego ya estaba en ventaja, a partir de un cabezazo de Ávalos. A partir de allí se dio una batalla entre dos estilos. La T, con más elaboración, logró aproximaciones, pero no golpeó. El Patrón, con juego más directo, estuvo a punto de poner el 2-0 con otro testazo del atacante paraguayo y amplió la ventaja, finalmente, en un contragolpe furioso que terminó Tarragona.

En el segundo tiempo el encuentro se hizo de ida y vuelta, con Talleres volcado en ataque (gran tapada de Ibáñez a Cubas), pero el dueño de casa aprovechó un error en el fondo y el ingresado Lautaro Torres, ex Ferro, puso el 3ro, que parecía difícil de remontar para los de Alexander Medina.

Sin embargo, primero Pochettino y luego el brasileño Parede, usufructuando un rebote azaroso, acercaron las cifras y le inyectaron suspenso al epílogo.


Contenido Relacionado