APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 3 de Marzo de 2020 - Nota vista 329 veces

Huracán golpeó a Independiente en el Ducó

El Globo venció 1-0 al Rojo con gol de Norberto Briasco y cortó con las 11 fechas sin triunfos. El Rojo, que venía de lograr el pase de ronda sobre la hora en la Sudamericana, se aleja de la zona de clasificación a las Copas.

Huracán logró una victoria vital después de once fechas ante Independiente, que se alejó de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El Globo triunfó 1 a 0 con gol de Norberto Briasco, en el partido con el cual se cierra la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, fue controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El Globo no ganaba hace once fechas, con tres empates y nueve derrotas. Venía de perder en la última jornada ante Talleres en Córdoba por 4 a 2.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda perdió como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 y luego logró una agónica clasificación en la Copa Sudamericana, certamen en el cual cayó ante Fortaleza en Brasil por 2 a 1, pero pasó a la próxima fase por haber ganado en la ida 1 a 0. Quedó muy relegado en la búsqueda de clasificación a las próximas competencias internacionales.

Contenido Relacionado