APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Su Yaris Maxi Rally será de la partida la próxima fecha - 2 de Marzo de 2020 - Nota vista 595 veces

Buena primera experiencia para Cutro en la clase mayor

Por esta cita inicial, la entrerriana está corriendo con un VW Gol MR (de Mariano Terraza), navegada como es habitual por Luciano Bombaci y con la asistencia del CEO Rally Team.

En la primera fecha de la temporada 2020 del Rally Argentino, Nadia Cutro pasó a la clase RC2 con un Maxi Rally Turbo. “El auto es impresionante. Es totalmente diferente a los Junior. La aceleración y la sensación de velocidad que se siente arriba es muy grande. Tenemos que aprender y adaptarnos a esta nueva clase”, explicó la piloto de Concordia.

“Los frenajes es algo que todavía nos está costando porque se viene a mucha velocidad y parece que no se va a frenar el auto, y terminamos quedando lejos de curva pero todo es experiencia y hay que seguir sumando kilómetros. Estamos muy contentos por esta posibilidad y la estamos disfrutando”, sostuvo.

“Lamentablemente, no pudimos completar el día. Después de correr el Súper Especial Nocturno del viernes, hicimos los dos rulos de tres tramos de hoy (por el sabado) y llegamos a la asistencia con una falla que dejaba sin potencia en alta. El equipo trabajó en el auto, y salimos sin problemas al reagrupamiento pero el Gol MR ya después no arrancó más por un sensor”, indicó Cutro, que no pudo largar el último especial de la jornada, cuando marchaba 11° en la Clasificación General.

En lo que fue la jornada de domingo, el binomio concordiense, reenganchado tras la deserción en la primera etapa, cumplió con los dos primeros tramos cronometrados de la mañana “Toledo Norte-Ruta Río Segundo” y “Ruta Río Segundo-YPF” quedando lamentablemente al márgen tras una falla que aquejó nuevamente al VW y que “lo dejaba en tres cilindros” precisaron; así y todo la dupla local vuelve de Córdoba con un balance plenamente positivo.

Contenido Relacionado