APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Marzo de 2020 - Nota vista 651 veces

Podio en el Rally de Toledo para “Toio” Ballay

Gran arranque de temporada en la clase Junior del Campeonato Argentino de Rally. En la primera fecha en el llano cordobés logró subirse al podio y terminó en tercera posición con el Toyota Etios Jr que alista el CEO Rally Team navegado por Andrés Delía.

“Estamos muy felices por este resultado y por arrancar de esta manera el año. Pudimos repetir el podio que logramos el año pasado”, sostuvo Toio. “Tuvimos una gran etapa. Fuimos mejorando en cada tramo, y sobre todo de una pasada a la otra. Pulimos la hoja y los frenajes, que es vital en una carrera como esta del llano, para poder descontar y meternos terceros”, indicó el piloto de Concordia, que fue segundo en los registros de la jornada.

“Tenemos muchas expectativas para este año. Ya tenemos una temporada de experiencia, pero tenemos que seguir aprendiendo dentro de la Junior y del Rally Argentino. Tenemos un auto más nuevo, pero la categoría siguiendo la más peleada del Campeonato por lo que tenemos que intentar andar bien en todo los tipos de carreras”, concluyó.

Clasificación

Junior - Final:

1° Ricardo Daparte - Tomás Daparte (VW Gol JR) 1h28m02s4

2° Paulo Soria - Sergio Daparte (Ford Ka JR) +45s2

3° Victorio Ballay - Andrés Delía (Toyota Etios JR) +46s0

4° Germán Galfrascoli - Mariano Real (VW Gol JR) +2m35s5

5° Juan Soria - Miguel Recalt (VW Gol JR) +4m05s3

Contenido Relacionado