APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 2 de Marzo de 2020 - Nota vista 231 veces

Lanús y Estudiantes empataron en un duelo clave por la clasificación a las copas

El Granate ganaba en el sur del conurbano bonaerense con gol de Marcelino Moreno, pero el Pincha, con poco, logró la igualdad 1-1 por intermedio de Nazareno Colombo. Un empate que les sirve de poco a ambos.

Lanús y Estudiantes de La Plata empataron 1-1 y la unidad no los conformó a ninguno. En el estadio Néstor Díaz Pérez, el Granate comenzó en ventaja por el gol de Marcelino Moreno, pero el Pincha logró la igualdad final por intermedio de Nazareno Colombo. De esta manera, ambos equipos dejaron pasar una gran chance de mantenerse con serias chances de clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente. El encuentro válido por la fecha 22 de la Superliga contó con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de FOX Sports Premium.

El Granate venía de igualar 2 a 2 frente a Atlético Tucumán como visitante en la Superliga y después logró clasificarse con mucho sufrimiento a la siguiente fase de la actual Copa Sudamericana, pese a perder 2 a 0 con Universidad Católica de Ecuador, ya que en el global se impuso por 3 a 2. El objetivo del local en esta fecha es ingresar a la zona de Copa Libertadores. Por su parte, el Pincha había perdido como local por 1 a 0 ante River.

Contenido Relacionado