APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

1 de Marzo de 2020 - Nota vista 942 veces

Adam Levine, de Maroon 5, gritando en Viña del Mar

El cantante de Maroon 5 fue criticado por su actuación. Circuló un video en Instagram en el que se lo ve desquiciado en el detrás de escena de Viña del Mar.

El líder de Maroon 5, Adam Levine, tuvo una noche para el olvido en Viña del Mar. El concierto fue extremadamente criticado por su desgano, la voz del cantante sonó pésimo y como si fuera poco terminó escrachado en Instagram.


Como si eso fuera poco, circuló un video en Instagram del detrás de escena en el que Adam despotrica: "esto no es un show, es un programa de televisión. Maldita ciudad, imbéciles", les dijo a los asistentes.


El repudio en las redes sociales fue escandaloso y el artista tuvo que salir a hablar. En un video de Instagram, dijo que Viña del Mar es "uno de los festivales más emocionantes y de mayor prestigio en los que puedes tocar en Chile y en toda América" y luego contó lo que pasó.

Luego continuó: "Hacer un tour por Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas y siempre hablamos de lo emocionante que es venir. Amamos a nuestros fanáticos. Anoche no tuvimos nuestro mejor día y sólo puedo decir que lo siento mucho", añadió. "Quería ser muy honesto con ustedes. Los amo, los amo, los amo". Por último, en una publicación, agradeció a Chile por darle una "oportunidad para crecer". (Minuto Uno)



Contenido Relacionado