APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Marzo de 2020 - Nota vista 947 veces

Hospitalizaron a dos motociclistas tras ser chocados por un auto en Ruta 18

El auto y la motocicleta circulaban en el mismo sentido, hacia la ciudad de Viale. La pareja oriunda de San Benito que iba en la moto, fue trasladada al hospital, confirmó Elonce. Los ocupantes del auto no sufrieron lesiones.

Un grave accidente ocurrió en la noche de este sábado sobre la Ruta 18, en la zona rural de El Espinillo, a unos 20 kilómetros de la capital entrerriana y dos motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná, confirmó Elonce TV.

Por causas que se tratan de establecer, un Toyota Corolla, en el que se trasladaba una joven pareja, que se dirigía a una fiesta de casamiento en la ciudad de Viale, impactó desde atrás, a una motocicleta Zanella 110 cc., en la que circulaba una pareja oriunda de San Benito.


Como consecuencia del tremendo impacto, los motociclistas fueron llevados de urgencia al nosocomio de Paraná, al cual, el hombre que conducía la moto, ingresó en grave estado.

Por su parte, los ocupantes del auto, no sufrieron lesiones, pero se encontraban en estado de nerviosismo a causa del accidente, pudo saber Elonce.


El accidente ocurrió a las 21,30 de este sábado, a la altura del kilómetro 22,5 de la Ruta Nº18, en la zona de Espinillo.

Efectivos policiales dialogaron con Elonce TV y explicaron que según lo manifestado por el conductor del auto, "se sorprendió por la oscuridad del lugar, no logró observar a la motocicleta en la que se trasladaban una pareja oriunda de San Benito y los embistió desde atrás", señalaron los efectivos de la Comisaría de San Benito que colaboraron con el personal del destacamento El Espinillo.


En la zona trabajó persona de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Testigos del hecho, aseguran que la motocicleta no habría contado con luces traseras que indicaran su marcha sobre la ruta.

Según destacaron desde la comisaría de San Benito, "tras el impacto, los motociclistas quedaron en la banquina y eso ayudó a que no fueran chocados por otro vehículo tras el accidente", resaltaron. Elonce.com

Contenido Relacionado