APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Febrero de 2020 - Nota vista 701 veces

Inicio de la actividad en Toledo

Nadia Cutro corre este fin de semana en la primera fecha del Rally Argentino en Toledo, provincia de Córdoba. La entrerriana da el salto esta temporada dentro de la Maxi Rally y por esta cita inicial lo hará con el VW Gol MR (perteneciente a Mariano Terraza), a bordo del cual tuvo este viernes su primer contacto en el shakedown, bajo la asistencia del CEO Rally Team.

“El auto funciona perfecto. Los Maxi Rally tienen un gran rendimiento en aceleración y frenado. Nos tenemos que acostumbrar a sus prestaciones e ir encontrando la puesta a punto. Nuestro objetivo es sumar kilómetros porque es un vehículo completamente diferente a lo que veníamos corriendo dentro de la Junior”, explicó la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci.  

“Es una carrera típica del llano, muy rápida, los pisos están firmes pero seguramente se van a mover, hay muchas rectas largas así que tendremos que encontrarle el punto a los frenajes, que va a ser clave. Lo importante es poder dar la vuelta completa y poder empezar a mejorar en cada pasada”, concluyó Cutro.

Este viernes por la noche comenzó la velocidad en carrera con el Súper Especial Nocturno en el centro de la ciudad del llano cordobés, que por segunda temporada dio inicio al ejercicio del Campeonato Argentino. Hoy se completará la acción de la Primera Etapa con siete pruebas especiales más.

Contenido Relacionado