APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Febrero de 2020 - Nota vista 560 veces

Se juega hoy la primera fecha del Fútbol Femenino

La mesa directiva del Departamento Femenino presidida por Jesica González, junto al secretario Luis Pérez y todos los delegados, dieron a conocer la primera programación de la fecha inicial del Torneo. La misma tendrá cinco partidos en la cancha de Victoria y dos en el reducto de San Lorenzo de Villa Adela.

LA FECHA 

Cancha de Victoria: A las 10 Ernesto P. Ancel Vs Juventud Unida; 11.50 Social y Deportivo La Bianca Vs. Estudiantes; 13.40 Libertad Vs. Santa María de Oro; 15.30 Victoria Vs. Wanderer’s y 17.20 Monseñor Rosch Vs. Sarmiento.

Cancha de San Lorenzo de Villa Adela: 15 Colegiales Vs San Lorenzo y 16.50 Unión de Villa jardín Vs Constitución.

Recordamos que en la jornada inaugural Libertad goleó 10 a 0 a Ancel mientras que el segundo partido fue suspendido a los 16 minutos del primer tiempo tras un choque involuntario entre Ailen Olivera, de Estudiantes, y Rosa Janza, arquera de Wanderer’s. La guardameta de las «bohemias» se llevó la peor parte ya que fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí fue revisada y quedó fuera de peligro volviendo rápidamente a su hogar. Wanderer´s le ganaba a Estudiantes 1 a 0 en un cotejo que podría reanudarse directamente en la tercera fecha del calendario. Foto: Prensa Libertad

Contenido Relacionado