APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

29 de Febrero de 2020 - Nota vista 962 veces

Del 2 al 4 de marzo se abren las inscripciones a la Escuela Municipal de Música

“Arrancamos las inscripciones para la Escuela Municipal de Música 2020”, comentó Gabriel Belderrain, director de la Escuela que funciona en el ámbito de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. “Se ofrecen clases en diferentes instrumentos y para distintas edades, las clases son gratuitas, y con cupos limitados”, adelantó el músico.

“Las inscripciones van a estar abiertas para este ciclo, desde el 2 de marzo de 14.30 a 20 hs, en la sede de la Subsecretaría de Cultura, Urquiza 642.  

Donde se pueden inscribir para piano, guitarra, percusión, vocalización, violín, violonchelo, este año agregamos ukelele, siempre también con clases de teoría y de historia.

También se inscribe para la orquesta Vox Populi y el Ensamble Escuela de Guitarras que dirige Augusto Ayala, que son dos grupos que surgieron de la Escuela Municipal de Música, y que año a año nos viene dando grandes alegrías”, comentó.

“Las inscripciones están destinadas para personas de 10 a 40 años aproximadamente, aunque también vamos a repetir una experiencia para chicos de 8 a 12 años en Iniciación a la Música, donde se juega con la música y los ritmos, y es una introducción para los más chicos”, agregó.

“El 2 de marzo la inscripción es para guitarra y ukelele, el día 3 para piano y violín, y el día miércoles 4 para percusión, vocalización y la orquesta y ensamble”, puntualizó.

“Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados, y quienes quieran más información pueden buscar en Facebook “Escuela Municipal de Música”, donde pueden consultar cualquier duda que se presente”, invitó Belderrain.

Contenido Relacionado