APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Liebig - 28 de Febrero de 2020 - Nota vista 1348 veces

Encuentran sin vida a un hombre que desapareció en aguas del río Uruguay

Personal policial, buzos de Bomberos San José, Colón y Villa Elisa, dieron comienzo este viernes alrededor de las 14:30 en la zona de Liebig, en el río Uruguay, con un operativo rastrillaje y búsqueda de un hombre, con domicilio en Barrio El Brillante, que había desaparecido en las aguas aparentemente la noche anterior.

Tras un arduo trabajo de los buzos de bomberos, estos encontraron un bulto ubicado a unos diez metros del muelle río adentro, el cual estaba completamente sumergido, confirmándose que se trataba del cuerpo sin vida de la persona buscada. 

Fuentes confirmaron que este hombre habría sido identificado como Alfredo Borda de unos 67 años de edad, tras lo cual se iniciaron las actuaciones para establecer formas y circunstancias en que se produjera el hecho.

Con autorización del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado por personal de Prefectura Naval de Colón, hasta el puerto de dicha ciudad, dándosele intervención al Gabinete de Criminalística y Oficial de Judiciales.

Intervinieron en el lugar personal de Sub Comisaria Liebig, Unidad Fiscal de Colón, bomberos de Regional 4 y Prefectura Naval Argentina de Colón. (03442)

Contenido Relacionado