APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Febrero de 2020 - Nota vista 483 veces

Capuchinos afronta una nueva doble fecha

El Centro Ex Alumnos Capuchinos va a jugar hoy viernes en Rosario del Tala a partir de las 22 horas contra Atlético por una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal. Capuchinos viene de dos derrotas en forma consecutiva y ha sufrido la baja durante la semana de Diego Ramírez. En su lugar llegó Mariano Pastor, quien ya está habilitado para el juego frente a los azules. El domingo 1 de marzo, el CEAC recibe a BH a las 21 horas.

El encuentro, que se va a disputar en el estadio ‘‘Mariano Panizza’’ de Rosario del Tala, tendrá como árbitros a Rubén Abelardo y Francisco Ratto, en tanto que Emiliano Dellagiovanna será el CT. 

Capuchinos (7-10, 7° puesto) no tuvo un buen fin de semana, ya que perdió como local frente a Peñarol por 78-63 y en condición de visitante cayó en el clásico frente a Ferro por 89-74. La novedad pasa por el arribo de Mariano Pastor en lugar de Diego Ramírez, ya que a este último lo tienen que operar. El resto del plantel se encuentra a disposición de Martín Amden y CT para el duelo de este viernes. El CEAC Tiene récord de 3-6 fuera la ‘‘Bombonerita’’.

Por su parte Atlético (9-8, 6ª posición) llega con plantel completo al partido frente a Capuchinos, luego de derrotar como local a La Unión de Colón por 72-66. Los azules están invictos en el Panizza (9-0).

Los más destacados en cada equipo son los siguientes: en puntos, Facundo Ortiz en Capuchinos (15,2) y Santiago Iglesias en AT (16,2). En el rubro rebotes se destacan Augusto Bruera en los de Concordia (7,1) y Guillermo Romero en los de Tala (8,5). Por último en asistencias lo mejor pasa por Brahian Buticci (2,9) y Matías Hauscarriague (4,3) en el CEAC y Atlético respectivamente.

La última vez que se enfrentaron en Tala fue el 01/12/2018 con victoria para el local por 88-62. Por su parte en la 19/20 jugaron en Concordia con triunfo de Capuchinos por 85-80 el 13/12/2019.

Luego de este encuentro, el CEAC no tendrá descanso ya el domingo 1 de marzo va a jugar en la ‘‘Bombonerita’’ a BH de Gualeguay a las 21 horas.

Nueva doble fecha para Capuchinos, clave para intentar revertir este momento que atraviesa en el Torneo Federal.

Contenido Relacionado