APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Febrero de 2020 - Nota vista 427 veces

Libertad volvió a los entrenamientos pensando en el duelo ante Malvinas

El Lobo recibe a Malvinas de Federal el próximo fin de semana en el Estadio Parque Mitre con horario a confirmar. De ganar, será uno de los mejores clasificados en la región.

Luego del contundente triunfo ante Estudiantes el pasado fin de semana, los dirigidos por Mario Sánchez se entrenaron en el estadio con la mente puesta en Malvinas de Federal. De obtener la victoria, Libertad culminará su participación en esta zona como uno de los mejores clasificados en la región.  

 Se trabajó sobre la recuperación del balón para luego realizar minutos de fútbol. Por un lago el DT paró a Cristian González; Lescano, Dri, Mazzarello, Gauna; Álvez, Caballero, Francolini; Emilio Sánchez; Rivero y Cristian Sánchez.

 El otro equipo formó con Brian Romero; Langenheim, Álvarez, Robles, Trinidad; Galarza, Martínez, Ojeda; Verón; Echenausi y Mendieta.

Por otro lado, Santiago Portillo se recupera de su tendinitis en la pierna izquierda por lo cual, comenzó a trotar para luego en los próximos días sumarse a la par de sus compañeros.

En la jornada de hoy miércoles el Consejo Federal confirmará el horario del encuentro junto a la terna arbitral. Fuente: Prensa Libertad.

Contenido Relacionado