APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Febrero de 2020 - Nota vista 1517 veces

Nadia Cutro cambió por una noche el Rally por el Carnaval

Mientras en la semana puso a punto el auto para arrancar la temporada 2020 del Rally en Toledo, el fin de semana fue diferente para Nadia Cutro, demostrando que no todo pasa por el motor, la nafta, los saltos, los rebajes, las curvas a pleno y los altos del rally. La concordiense se dio el gusto de salir bailando en el carnaval de Concordia y lo hizo formando parte de la Comparsa Ráfaga en lo que fue la última noche de esta fiesta popular con un acentuado crecimiento.

Sorprendió a propios y extraños, pero el carisma que siempre muestra Nadia sobre los autos, también lo explayó en esta fiesta de nuestra ciudad y formó parte de las personalidades famosas que forman parte de la alegría que brinda el carnaval. 

 Mientras tanto, se vienen los 40 años del Rally Argentino que se ponen en marcha en Toledo con la tercera edición del Rally del llano cordobés. El arranque de la temporada número 40 del Rally Argentino Directv ya tiene definidos sus caminos para su tercera edición.

 La localidad cordobesa apostada sobre la Ruta 9 verá el inicio de un nuevo torneo del máximo certamen de derrapes del país. Para ello se han dispuesto 13 pruebas especiales. El viernes a las 21 el punto de largada será en el Súper Especial del Centro Cívico de Toledo con una distancia de 3,19 kms de extensión.

 El día sábado se correrán siete especiales, mientras que el domingo se completará la competencia con 5 tramos más de velocidad. En definitiva la primera cita del año tendrá 136,87 kilómetros de velocidad.

 A la espera del viaje hacia la ciudad mediterránea Nadia cambió por una noche la butaca del asiento de su auto de Rally, por las plumas y el glamour del carnaval.

Contenido Relacionado