APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Febrero de 2020 - Nota vista 357 veces

Gennady Golovkin se lesiona y aplaza su vuelta

El actual campeón medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady Golovkin se lesiona en su pantorrilla derecha y aplaza su defensa obligatoria con Kamil Szeremeta hasta mayo o junio.

El enfrentamiento entre Golovkin y Szeremeta no deja de cambiar de fecha, primero iba para finales de febrero, luego para finales de marzo, su tercer cambio fue para abril y ahora presumiblemente para junio. 

Este enfrentamiento ha estado en duda al ser una pelea que no tiene mucha aceptación entre el público al ser Szerementa todo un desconocido, incluso se habló de que Golovkin podría optar por otro rival más conocido y renunciar al título.

Ahora la FIB tendrá que aceptar un nuevo aplazamiento y poner nueva fecha. El kazajo en esta ocasión no se entrenará en altura, al firmar con el preparador Víctor Conte y su sistema de nutrición deportiva SNAC. Golovkin en sus últimas peleas he empezado a dar muestras de envejecimiento y de tener un bajón físico, en breve cumplirá 38 años y habrá que ver si su nuevo método de entrenamiento revierte su caída física por la edad. Fuente: Sólo Boxeo.

Contenido Relacionado