APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

24 de Febrero de 2020 - Nota vista 3369 veces

Una Amarok se dio un zambullón en el río

Una camioneta cayó al agua en Gualeguaychú y debió ser rescatada.

El vehículo de gran porte Volkswagen Amarok de color blanco, se hundió en las aguas del río Gualeguaychú cerca del puente Méndez Casariego, a pocos metros de la costa, en una bajada de lanchas del Parque Unzué.   

Allí el conductor, un comerciante local, intentaba descender una moto de agua con ayuda de un mecánico, cuando la camioneta se deslizó, entró al río y se sumergió completamente.

El conductor logró entrar a la cabina pero no tuvo tiempo de activar el motor o frenar la inercia, por lo que escapó por una ventanilla cuando la camioneta se terminaba de hundir. El mecánico, que estaba sobre la moto de agua, se arrojó al río, y ambos nadaron desesperadamente hacia la costa.

Ambos fueron revisados por profesionales de la salud del Hospital Centenario que tienen montada una carpa sanitaria a menos de 50 metros del lugar por el fin de semana de Carnaval, quienes constataron que están bien, aunque con un cuadro de shock nervioso.

Luego de la asistencia de Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval y algunos vecinos lograron rescatar con una linga la camioneta Amarok, que permaneció sumergida una media hora.

En el lugar trabajó la embarcación Guardacostas de la Prefectura, los bomberos y la Policía Departamental. (I:R2820)


Contenido Relacionado